#DesignForMe

¿Tienes una ocasión especial (boda, bautizo, graduación, fiesta, etc.) y estás bucando como completar tu look? ¿O tienes un vestido para el que no encuentras el complemento ideal, estas harta de buscar o simplemente no quieres o puedes invertir tu tiempo en ir de tiendas? Roselinde te ofrece su seccion “Diseña Para Mí” (#DesignForMe), el diseño personalizado de los accesorios que quieras.

¿Cómo lo encargo? Es muy fácil. Envíanos por email la foto de tu vestido y accesorios (zapatos, bolso / cartera). Si ya tienes una idea de lo que quieres, también puedes comentarla y te ayudaremos con el complemento ideal. Lo diseñaremos de acuerdo con tus gustos y preferencias en cuanto a tamaño, colores, etc. Tendremos también en cuenta si necesitas cierres especiales de clip o antialergias para que nada te impida lucir nuestros diseños a tu medida.

¿Cuándo hago el encargo? No esperes al último momento, cuanto más tiempo tengamos mejor. Lo ideal es que contactes con nosotros con un mínimo de veinte días antes de la fecha del evento.

Nuestra propuesta: Nuestra diseñadora te planteará una propuesta y si te gusta la idea, previo pago de un depósito de 20€ que se deducirá del importe del encargo final, trabajaremos sobre ella hasta tener tu complemento Roselinde exclusivo y perfecto para completar tu look para ese día especial. Tendrás el diseño que querías, único y con ese toque Roselinde que te gusta.

¿A qué esperas? Contacta con nosotros en: roselinde@roselinde.net