Éxito de Roselinde en el Salón Internacional de la Moda de Madrid

 

Mostró su última colección denominada “Summer of Love”

La firma de complementos y bisutería Roselinde ha participado con notable éxito en el Salón Internacional de la Moda (SIMM), Bisutex e Iberjoya que se celebró recientemente en el Recinto Ferial Juan Carlos de la capital de España. Roselinde presentó su colección denominada Summer of Love, que  despierta de nuevo nuestros sentidos con una explosión de colores intensos y formas inspirada en los años setenta. Llegan propuestas frescas para acabar con la monotonía de lo cotidiano.

Los lunares, flores, cuadros y estampados de cachemir, llenan de vida a los complementos de Roselinde para esta temporada. La explosión de color marca también tendencia a la hora de elegir los materiales empleados en unos diseños originales en cuanto a forma y tamaño. Cadenas de aluminio de variedad cromática, filigrana de madera, flores de resina y de hoja de palma, cerámica o cristal soplado, son algunos de los elementos utilizados en sus propuestas para aportar luminosidad y resaltar el espíritu de la mujer actual.

Se trata de una colección inspirada en el movimiento hippie “Verano del Amor” con un toque chic actual que marca la diferencia. El verano del amor de Roselinde llega con collares,  pulseras y anillos que aportan por si solos el toque de distinción en cualquier momento. Su estudiado diseño, madurado en cada temporada, sorprende esta vez por la complejidad de los acabados que lo convierten en piezas únicas que superan el concepto del complemento para convertirse en los verdaderos protagonistas de nuestro vestuario para la próxima temporada primavera verano.

Volver a Noticias, Prensa