Roselinde participa con un espacio propio en el Salón Internacional de Moda de Madrid

 

La firma Roselinde presenta sus diseños para la temporada primavera verano 2009 el Salón Internacional de la Moda(SIMM) de Madrid que se celebra entre los días 12 y 14 de febrero. En esta ocasión la marca Roselinde participará en el evento con un stand propio situado en el pabellón 7 (stand 7A41). En este espacio diseñado por el decorador Jesús Rodrigues los asistentes podrán comprobar la calidad y originalidad de las piezas de esta nueva colección inspirada en la Indiabajo el título: “India: Tierra de dioses; El comienzo de un largo viaje”. 

La India como tierra de contrastes, fascinante y  mágica, ha sido la principal fuente de de inspiración para esta nueva colección. La riqueza de la ornamentación hindú, el contraste de elementos y el colorido de sus sedas tradicionales se trasladan  en esta ocasión a collares y gargantillas que incorporan elementos textiles en una personal interpretación de esa cultura oriental fascinante y seductora. Se trata de la primera de las colecciones que presentará la diseñadora tinerfeña inspirada en lugares exóticos.

Los elefantes, los elementos originales como Flor de Loto, junto  a otras piezas de porcelana pintada a mano y cristal trabajado de manera artesanal forman parte de la nueva colección de Roselinde que pretende cautivar y sorprender  en esta nueva apuesta por la feminidad.

La colección primavera verano 2009 de Roselinde apuesta también por la utilización de elementos ya tradicionales de su firma pero con un toque innovador y que se caracteriza por la combinación de materiales textiles con madera, piedras semipreciosas, cuernos o huesos, entre otros .

La colección India tierra de dioses incluye otra serie de piezas más sofisticadas en las que utiliza el cristal de swarovski en combinación con rafia y madre perla teñida o con tiras bordadas y encajes. Sin duda una colección novedosa inspirada en otra cultura y que promete ser el comienzo de un largo viaje…..

La presencia de esta firma tinerfeña en una feria de la categoría del Salón Internacional de Madrid confirma el prestigio exterior que van adquiriendo las piezas de Roselinde  en las ferias más importantes del sector.

 

Volver a Noticias, Prensa