La firma Roselinde presenta sus propuestas para la temporada PV09

 

La firma Roselinde presentó en Madrid sus propuestas para la temporada primavera verano 2009 inspirada en la India. Esta nueva colección supone el punto de partida de la nueva línea de la diseñadora inspirada en lugares exóticos. El acto se celebró en la calle Campoamorde la Capitalde España en el marco de una acción promocional que cada temporada organiza el Cabildo de Tenerife para dar a conocer las diferentes colecciones adscritas al colectivo Tenerife Moda.

La riqueza de la ornamentación hindú, el contraste de elementos y el colorido de sus sedas tradicionales se trasladan  en esta ocasión a collares y gargantillas que incorporan elementos textiles en una personal interpretación de esa cultura oriental fascinante y seductora. Se trata de la primera de las colecciones que presentará la diseñadora tinerfeña inspirada en lugares exóticos.

Esta acción promocional se dirige, por un lado a la prensa y sus estilistas, que fotografían las prendas para, posteriormente, publicar las imágenes en sus revistas. Del mismo modo, esta acción ofrece también la posibilidad de adquirir prendas y comercializarlas después en puntos multimarca y unimarcas.

 

Volver a Noticias, Prensa